El podcast de Voodoo Bambu

viernes, 4 de junio de 2010

ATENTA INVITASION !


Hoy en la tarde, mientras me dirigia hacia mi casa como cualquier otro chico normal que usa el camion, me di cuenta de que habia una hoja de papel con algo escrito pegada en uno de los vidrios del transporte, y como soy un pokito curioso pues me acerke a ver lo ke decia... esto fue lo ke me encontre.



Y eske al parecer, eso lo escribio alguien SUUPER COOL. Yo recuerdo cuando en la secundaria, empece a escribir con K en vez de con Q para hacer ke mi letra en el messenger se viera muuuy buena onda, y ke fuera mas rapido escribir claro.. Tambien recuerdo cuando empece a escribir todos mis apuntes con mayuscula para no poner acentos (porke soy malisimo).
Pero el ke escribio esa invitacion me la tumbo.. y obviamente asistire al evento.

1 comentario: