El podcast de Voodoo Bambu

domingo, 5 de septiembre de 2010

El ultimo maestro aire.......NOT


Hace una semana visite las salas de cine de mi bella ciudad, la película elegida para atacar mi velada era la llamada “the last airbender” o “el ultimo maestro aire” una película adaptada al “Live Action” de una caricatura de Nickelodeon (LA CUAL LA NETA ESTA MUY CHINGONA).
Solo quiero destacar que para mi muy humilde persona la película estuvo de la VERGA, no me gusto y no le hace justicia a la serie animada.

Lo mejor de todo es que la serie se divide en 4 temporadas cada una perteneciente a un libro (AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE) por lo tanto las películas serán 4 waaaaaoooo 4 veranos, uno ya valió madres tienen 3 más para no cagarla.

Para mí la película fue muy apresurada. Intentaban explicar todo muy rápido y en muy poquito tiempo (APLICA LA FRASE “EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA”) los actores no me parecieron identificables con los personajes de la animación y las “coreografías” en las peleas no me latieron. A muchas personas les gustaron los efectos especiales, a mi no me cuenten entre ellos por favor.

Así que véanla bajo su propio riesgo, tal vez si NO eres seguidor de la serie te guste y se te haga palomera. HE DICHO.

aqui el trailer de la peli. pero mejor vean la serie animada (Que aunque neta no soy un mega fan esta chidilla)





No hay comentarios:

Publicar un comentario