El podcast de Voodoo Bambu

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ser vivo el dia de muertos..

 Que rollo banda !
Mi interrumpido camino bloggero me trajo de vuelta a estos aposentos llenos de muerte y zombies !
Como se ha hecho costumbre desde que empece a escribirles, les traigo otra de las curiosidades que me hacen la vida no-tan-aburrida en el rancho zacatecas !

Resulta que la semana pasada todos estaban bien hippeados: "ay ay el dia de muertos, vamos a pedir dulces y hacer traverusitas", pero para mi solo es un dia mas en el que puedo justificar el andar disfrazado de lo que se me ocurra y verme mas feo de lo normal, pero debo aceptar que de unos años para aca me da una weba salir a darles dulces a los pequeñines (por andar jugando).

Bueno pues en un chispazo de esos que te hacen sentir orgulloso, le dije a mi mama que tenia que hacer mucha tarea y que me encerraria en mi cuarto asi que tenia prohibido gritarme "SAL A DARLES DULCEEEEEEES" porque de todos modos no obedeceria esa instruccion. Cual fue el resultado?

Como a las 9 de la noche, se empezaron a escuchar los canticos de algunas almas atormentadas atormentando a las que intentaban dormir o ver la tele en sus casas, pero justo cuando se acercaban peligrosamente a la mia solo se distinguia un:

"EL MUEEEERTO PIDE CAMOTEE ! SI NO SE LE CAE EL BI.....UUUUUUHHHHH (sonido de decepcion)"

Despues de varias horas de escuchar ese tipo de reacciones, decidi salir y ver que es lo que causaba tanta desilusion en los pequeños muertos y vean lo que me encontre.






Mi mama salio mas viva que yo.

1 comentario: