El podcast de Voodoo Bambu

sábado, 24 de julio de 2010

La precausion

Que hay banda !

Hoy como cualquier otro dia del año me sali a pasear con mi novia por la increible y noble  Zacatecas (ciudad colonial dijo un viejo amigo). En el trayecto nos encontramos con muchas cosas: narcos, cholos, mas narcos, iglesias y todo eso que se ve por aca, pero lo que en verdad me llamo la atencion fue cuando nos decidiamos a regresar a nuestras casas por el alto nivel de aburricion, nos encontramos con este.. camion ?

Tenia la palabra "PRECAUSION" pintada en la parte de atras, lo cual llamo mi atencion al momento. Y esque ¿como no tener precaucion cuando el camion que tienes adelante parece que se caera en pedazos en la siguiente curva, y que de adentro de el saldran todos los presos que se escaparon del cereso ? y si imaginamos que el chofer de dichoso camion es el autor de tal rotulacion, ¿que puedes esperar de un camionero que no supo copiar correctamente la palabra PRECAUCION de otros camiones ? ¿que meta la R de reciote ?

A todo esto... cuando deje de cabilar tantas cosas en mi cabeza y decidi tomarle una foto para tener algo que escribir en el blog, sin dudarlo saque mi celular de la bolsa, solte el volante, me acerque lo suficiente para que se viera claro y pense.. Ojala no pase alguien y me tome una foto en este instante, la entrada en su blog seria: "INTENTO DE EMO NO TIENE PRECAUSION"

este camion no reparte felicidad..

1 comentario: