Apenas puedo ver la luz del alumbrado público, escucho las alarmas de los autos y el lloriqueo de las cigarras y grillos… pero nada más.
No les mentiré, estos últimos días no han sido nada fáciles y varias veces a pasado por mi cabeza el terminarlo todo, pero no puedo hacer eso, es naturaleza animal, primitiva. Todo ser viviente hace lo más que puede, da el mayor de sus esfuerzos por preservar la vida. Aunque en una situación como la que vivo en este momento ¿quien lo notaria?, ¿quien sabría de mi fútil muerte?
La única forma en que puedo contarle el horror que siento al usuario, lector, interesado, o la persona “cualquiera” que este topándose con estas letras es describiéndoles la imagen que protagonizo en este momento. Justo en este instante me encuentro frente a una hoguera improvisada, en el segundo piso de una casa que no es la mía, abrazando una escopeta robada y tratando de que las “no se cuantas” botellas de whiskey vacias me derrumben dejándome dormir hasta el día de mañana, pues “esas cosas” me ponen muy nervioso y me he percatado que son mas activos por la noche.
Al parecer no soy la única persona a la que le sucede esto, El viejo policía Rick Grimes paso por lo mismo. Dentro de la serie “The walking dead” podemos ver el calibre de chingaderas por las que un hombre puede pasar, el tipo esta mas hundido que yo, pues su historia comienza con “EL” desorientado dentro de un hospital abandonado y con el vago recuerdo de haber sido herido cuando estaba trabajando. Como cualquier otra persona (CREO YO) siente la necesidad de saber cual es la situación, que esta pasando. Comienza a deambular buscando una salida, una persona, comunicación, una maldita explicación, solo para toparse con un letrerito que anuncia “Don’t open, dead inside” y al seguir avanzando una gran pila de cadáveres rancios.
Ahora, la historia nos cuenta la travesía de este individuo para localizar a su esposa y a su hijo, las personas que conoce, los lugares que visita, cosas así, son las que podrían hacer atractiva a una serie viviendo a un lado de un montón de películas RATED “Z” . No les voy a mentir la serie me gusto bastante, para empezar soy bien fanboy de los zombies (ME CAGA QUE ESTEN DE MODA), y pues los manejan de la forma que a mi me gustan LENTOS!!!!, podridos, destrozados, incansables, hambrientos de carne y no solo cerebros (COMO LO INTRODUJO “RETURN OF THE LIVING DEAD” DE 1985) y toda esa formula la manejan los “no vivos” de “The walking dead”. Cuando vi la serie no pude evitar recordar películas y sentí no me ofreció nada fuera de lo común (COMO CUALQUIER PELICULA CHLICHE DE MUERTOS VIVIENTES) pero aun así encontró a un fan en mi y por tal razón intentare no perderme ningún episodio.
El comic en el que se basa la serie y que comparte por nombre es editado por IMAGE este lo encontramos presentado a blanco y negro y hasta el momento cuenta con 78 números así que hay mucho de donde cortar. El comic es brutal :) …
Siento como la luz del sol vuelve rojizo el interior de mis parados mientras me golpea la cara, la hoguera se extinguió y siento el frio raspando mi corazón, esta noche paso sin percances, el whiskey cumplió su cometido… abro mis ojos y recuerdo que sigo en este mundo maldito en el que deberé seguir caminando un camino que se no tiene final, en momentos como este uno mismo aprende a hacerse el tonto a uno mismo. Me levanto, reviso mi única amiga una escopeta Winchester modelo 1887, es gracioso al parecer yo no le caigo muy bien a ella. Que desgracia la mía a veces solo me gustaría que todo acabara…
P.d. la reseña e corta espero vean la serie y se den una idea ustedes mismos o recomiendo mas el comic al igual que como con WATCHMEN y con KICK-ASS y con todo, así es soy bien mamon.
FROM BORRE WHIT LOVE …….BRAIIIIIIIIIIIIIINS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario