El podcast de Voodoo Bambu

martes, 8 de junio de 2010

GINGERS HAVE SOUL......WTF!!!

ay wey me duele mucho la espaldaaa. QUE PEX soquetes, hoy hablaremos de la gente molesta (INCLUYANME) probablemente ya conoscan al tipo del que planeo hablar en esta entrada. incluso "SOUTH PARK" la popular serie animada (LOL) hizo un episodio alrrededor de este woei.

Bueno. este cabron es un wey que simplemente un dia exploto, al parecer todos sus amiguitos en la escuela lo apuntaban con el dedo y le tiraban mierda por ser pelirrojo (GINGER PA LOS PLURILINGUISTAS) le decian cosas como "WEIRDOOW" y "THE GINGERS DONT HAVE SOUL" y "GAY" asi que el cabron hizo la cosa mas pendeja que puede uno hacer cuando esta enojado, o triste, o borracho, o desnudo (...) recurrio al abrigo de la diosa INTERNET !!! (SUKAAA) asi que el cabron decidio abrirse un canal en "youtube" (www.youtube.com/coppercab) y descargar su furia contra los "HATERS" (TROLLS).

Yo comprendo a este cabron, en mi escuela me tiraban mierda como yo tiraba mierda, habia momentos dificiles y momentos felices. Pero en el caso de este pobre tipo me temo que hubo un abuso por parte de sus AMIGUITOS. su video principal, el primerito que hizo, es donde platica como el mundo lo etiqueto y que todos se burlan, y que es cristiano como se atreven a decir que no tiene alma etc. Pero el video que a mi mas me saco de pedo es el siguiente....



WTF!!! pobre cabron PUTOS AMIGOS, no puede ser, el wey decide dar su opinion y los amigos lo mandan a la verga por eso.... que clase de mierda acabamos de ver, siento lastima por el pobre tipo, "MALDITA SEA". a mi parecer y en resumen no es bueno llevar tu enojo o tu tristesa al internet, es un lugar de acceso a cualquier tipo de personas, como algunos te pueden apoyar otros te pueden hacer sentir mas mierda (LA GRAN MAYORIA DE HECHO) este wey bien que mal se convirtio en figura publica (MAS MAL QUE BIEN) y pues por desgracia lo mandaron al diablo sus amigos, de ninguna forma considero que lo que hicieron sus "compas" sea justificable de ninguna manera, lo estan denigrando y lo estan haciendo menos. lo que yo recomiendo es que traten sus asuntos personales con privacidad ahi formas de manejar y desechar la ira, alejense del internet es un animal volatil. y si en algun lejano tiempo o dimension "COPPERCAB" llega a leer esto que se comunique conmigo yo puedo ser un amigo pocamadre no como sus piltrafas. eso es todo...............chigado jeje.

SO GOOD FIGHT GOOD NIGHT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario