El podcast de Voodoo Bambu

viernes, 4 de junio de 2010

Tragando bolas!!!



Como todos sabemos hace unas semanas se cumplió el 30 ANIVERSARIO DE “PAC MAN” el popularísimo juego (que no nos hagamos pendejos todos lo conocemos…..“hagamos” es con “H”?) Pero en el remoto caso de que no lo conozcan se trata de una bolota amarilla que come bolitas chiquitas, también come fantasmas y fruta...(BEST IDEA EVAAAAAR) y cuando te comes todas las bolitas pasas de nivel y se pone pos más cabrón.

Bueno ahora que conocemos de qué se trata esta mamada podemos tratar nuestro “TEMA PRINCIPAL” que es la forma en que celebro “Google” dicho evento. Lo que sucedió es que al entrar al homepage del sitio durante 48 horas podías jugar un mini demo del juego. La idea se me hizo muy interesante, que mejor manera de celebrar el evento que dejando a TOOOODOOOOO EL MUNDOOO PROBAR EL JUEEEGOOO (esos del “Google” son bien chingones) la verdad fue muy divertido, muchas personas que no habían tenido oportunidad de jugar durante mucho tiempo se pusieron muy contentas. PERO!!! Un evento de esta naturaleza no podrá repetirse dentro de poco tiempo (UNHAPPY FACE “L”) y la razón de esta decisión tiene una base muy solida, el productivismo laboral solo en E.U.A. decayó un 20%!!! (A la VERGA!) por lo que se le pidió a “Google” no repetir eventos parecidos que den espacio al ocio o a la distracción de los usuarios dentro de horas de trabajo.

Esto nos da una idea de el alcance que tiene este buscador dentro de los usuarios de internet alrededor del MUNDO. No puedo evitar pensar que la dinámica que uso “Google” fue muy creativa e interesante y sin duda me gustaría tener más espacios interactivos como este cuando acceda al sitio.

Pues bien eso es lo que debemos saber sobre la bola tragabolas (QUE SE INSPIRARON EN UNA PIZZA PARA CREARLO…..CREO) y todo lo que yo pensé sobre el evento (cof TWITTER ES DIOS cof) así que no sean cabrones y jueguen vale madre que sea en horas de trabajo.

FIN DEL COMUNICADO…


1 comentario:

  1. Yo tambien fui victima de Google.. si fuera algo productivo me kejaria, pero como no.. I LOVE GOOGLE !!

    ResponderEliminar