El podcast de Voodoo Bambu

miércoles, 16 de junio de 2010

Pelones con onda


MY GOD ITS GOOD TO BE BACK!, Todo el foro de personas que siguen las actividades de este blog (QUE SE CUENTAN EN MILLARES) se deben de haber dado cuenta de la poca actividad que ha habido en la ultima semana (#NOT), el culpable es un evento especial que convierte a los hombres en sedentarios y madrugadores y a la mayoria de las "feminas"....... pos les vale madre la verdad. Estamos hablando pór supuesto de LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 EN SUDAFRICA, muchas emociones atienden a los caballeros que osan poner sus ojos frente al televisor o el computador por horas y horas al dia durante el mes que dura el evento. No les voy a mentir nunca he sido un gran seguidor del soccer me gusta mucho mas el "AMERICANO" (CALMATE GOEI) y ni siquiera de este soy un seguidor activo, PERO, a mi muy personal parecer el mundial me emociona, (POR QUE?) no lo se, creo que el sentimiento de union que tienen las masas o la pasion de los conocedores (COMO MI PRIMO EL MASHOR) me contagian de la sensacion de espectativa y satisfaccion que provoca gritar un gol o seguir a una seleccion de "X" pais. Para mi el mundial significa estar con mi familia todo el pinche dia, tiradotes en los sillones bebiendo COCA-COLA hasta que se nos disuelvan las entrañas frente a una pantalla de 40" que estara encendida durante 15 horas continuas (ESQUE DESPUES DEL FUT, VENIA EL XBOX Y DESPUES KILL BILL O HURTLOCER Y ASI...) Pero para muchas personas significa mucho mas, son motivos para no ir al trabajo o a la escuela, motivos para festejar, motivos para llorar, etc.

Es por esa razon que considero al mundial un movimiento de union, esta chingon que las naciones puedan convivir de esta forma y competir sanamente (COMO DIRIA EL "SAGA"), es un gran movimiento no solo deportivo si no tambien social y economico, montones de mercadotecnia alrededor de nosotros, articulos, servicios, viajes y consumismo en su maximo explendor, no por eso quiero decir que sea malo, la mercadotecnia mientras no se de en un hambiente "comunista" es sana tanto para los productos como para los consumidores. Para mi cada 4 años la soda favorita de todos (COWCOA COWLOWA) me sorprende con una campaña publicitaria chingona nada como la de hace 4 añitos que fue la que mas nos ha gustado (A MI Y A PUTO E HORO) que es la siguiente ENJOY...



LOL, ROFL, LMAO, BBQ.

Asi que en este mes de junio/julio disfruten del viaje que es el mundial, esperemos que nuestra seleccion llegue a pisar un poquito mas alto que en otras ocaciones, siempre es bueno que la gente este contenta en las calles riendo en ves de escuchando "reguewtonote" en sus super coches. Continuaremos al pendiente de los partidos, de la publicidad y pos de todo lo relacionado a la copa del mundo. De nuestra parte es todo por esta ocacion y...... ESTAMOS EN CONTACT (YO SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE MAGGIE DE NINTENDOMANIA R.I.P. T_T )

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario