El podcast de Voodoo Bambu

martes, 8 de junio de 2010

Muchos pajaritos pueden cargar una ballena =)

Ke sorpresas te puede dar la vida.. cuando crees ke porfin algo es perfecto, te dan un golpe de realidad en la cara y te das cuenta de ke no hay nada perfecto en la vida, excepto el pan frances.


Resulta ke HOY, HOY, HOY, como un dia cualkiera me disponia a publicar algunas lineas en este gran servicio llamado Twitter, muy feliz me dirigi a la pagina principal y meti mis datos mis datos mas un ENTER.


 para ke al final me apareciera esto:



Me pregunto a ke se referiran con "Too Many Tweets!".. porke la verdad, yo sigo algunas personas ke actualizan su twitter cada 1 o 2 minutos.. tweetean mas seguido de lo ke tienen un pensamiento inteligente.. (ay wey, creo ke yo tambien y eso de ke no pongo tweets tan seguido.. pero bueno)  El chiste es ke mi capacidad no me deja pensar ke tantos Tweets se publicaron en ese momento para ke se colgara el servicio y nos dejara a muchos usuarios frustrados con ganas de publicar las mismas estupideses de diario algo como "Buenos dias twitter"

Pero bueno.. como en todas las cosas malas, siempre hay algo ke puede hacerlas un pokito menores, y este no es un caso diferente.. tan solo de ver a todos esos pajarines cargar a esa ballenita se te alegra el corazon y es cuando dices "Dios vendiga a las personas de buena voluntad"

AMEN

1 comentario: