El podcast de Voodoo Bambu

miércoles, 23 de junio de 2010

Yo soy tu amigo fiel...


Hace algunos dias, en una abarrotada sala de cine pude presenciar una maravilla animada creada directamente por la manos de dioses...

Ese dia tomamos la desicion de llegar a la ultima funcion del dia ya entrada la noche, ya dentro nos encontramos con expectativas, sin duda alguna en todos los años que llevamos viendo y EXPERIMENTANDO peliculas de pixar jamas nos han decepcionado. Con "TOY STORY 3" no sabiamos quepensar, es decir, es la saga que dio inicio a pixar, las 2 primeras entregas marcaron nuestra infancia y sin duda son de mis peliculas favoritas (Y MALDICION VAYA QUE VEMOS MUCHAS PELICULAS). Lo que encontramos dentro de "TOY STORY 3" fue maravilloso, sin duda a la altura de sus predecesoras, es dinamica, divertida, conmovedora y disfrutable para los publicos de todas las edades. Me di cuenta de que pixar no descuido a las personas de mi edad que fueron en un princio el "target" de las primeras 2 toy storyes, Hay muchas referencias a las antiguas pelis, humor para gente mas madura (COMO EL GAG DE LOS TACONES). La pelicula expone una de las cosas mas tristes y fragiles que puede experimentar un ser humano. el decir "ADIOS" es una palabra fria y desesperante, la cual vemos estarlatente todos los 108 minutos que duro la pelicula. No lo voy negar desee estar en una sala 3D (LA VI EN 2D) solo para tener mis lentotes y que la multitud que estava en la sala no viera a un tipo como yo lloriquear como una niñita, pero sin duda sucede lo mismo con todas las peliculas de pixar (DIOS) Tocan esas membranas que son tan sensibles, presenta sentimientos y acciones de una forma amigable, es por eso que son unos genios. cada verano hacen vibrar a las masas con ideas frescas y que garantisan experiencias inigualables.

Dentro de la trama de la pelicula nos encontramos a un Andy de 17 años listo para partir a la universidad y a un grupo de juguetes que se sienten olvidados al ver a su "NIÑO" crecer, por lo que, dadas las circunstancias van a parar a una gurarderia donde otros "NIÑOS" se divertiran con ellos, pero la trama se complica y veremos a nuestros mega compas tratarde regresar con su dueño atraves de una gran aventura, de lagrimas y de momentos felices.

a mi sin duda "TOY STORY 3" me gusto BIG TIME es una de las mejores peliculas que he visto en el año ysin duda vino a salvar este verano de estrenos. esperemos que pixar siga por muchos años ofreciendonos trabajos de tanta calidad y que tanto valoro y en algun momento, dejar que mis hijos disfruten cosas como las que yo algun dia goze viendo una pelicula de pixar.

En resumen TOY STORY 3 es en extremo recomendable, puedes ir con tus amigos o tu familia y seguira siendo excelente. A mi me hizo llorar muchisimo, pero tambien hizo que me doliera la cara de risa, espero que las personas a mi alrededor aprecien tanto a la pelicula como yo lo ago, muchos trabajos como estos pixar nos veremos el año entrante :) .

THE END.....?

2 comentarios:

  1. Borre estas bien wapo,aun mas guapo que el chicharito

    ResponderEliminar
  2. Buena redaccion pero muchas faltas de ortografia. Sigue leyendo, se ve que hay potencial! :)

    ResponderEliminar